
Pep Guardiola perdió su primer partido oficial a cargo del Bayern Munich, Borussia Dortmund se llevó la Supercopa alemana con una victoria por 4-2. Bayern, Dortmund que derrotó en Wembley en mayo para ganar la Liga de Campeones, perdió frente a Marco Reus anotó dos veces para el Dortmund en el Westfalenstadion.
Arjen Robben - quien anotó el gol en Wembley - golpeó los dos goles del Bayern."A pesar de que hemos perdido, no he tenido la sensación de que Dortmund fué mejor que nosotros", dijo Guardiola.
"Todavía tenemos 10 días para prepararnos y corregir nuestros errores de menor importancia." Guardiola, que ganó 13 trofeos en cuatro años, antes de salir de Barcelona el año pasado, tiene la tarea ominosa de la sustitución de Jupp Heynckes en el Allianz Arena. Bajo Heynckes, el Bayern se convirtió en el primer equipo alemán en ganar la Bundesliga, la Copa de Europa y la Copa de Alemania en la misma temporada del año pasado. Bayern no pudo contar centrocampistas clave Franck Ribéry y Bastian Schweinsteiger, mientras que Mario Götze - que dejaron Dortmund unirse Bayern durante el verano - no ofreció mientras se recupera de una lesión en el tendón de la corva.
Bayern comenzará su campaña contra la Bundesliga Borussia Monchengladbach el viernes 9 de agosto, mientras Dortmund cara Augsburg un día después.
0 comentarios:
Publicar un comentario